Claves

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

El grupo aclaró al New York Times y a la agencia Associated Press que su líder no se ha refugiado para evitar la extradición a Suecia, sino que se le concedió asilo político. Las organizaciones dan entender que Assange ha escapado de la justicia en sus respectivas notas.

Como se sabe, hoy la Policía Metropolitana de Londres dejó de custodiar la embajada del país de Rafael Correa para dedicar sus recursos a otras problemáticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

COMENTARIOS