Claves

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

El grupo aclaró al New York Times y a la agencia Associated Press que su líder no se ha refugiado para evitar la extradición a Suecia, sino que se le concedió asilo político. Las organizaciones dan entender que Assange ha escapado de la justicia en sus respectivas notas.

Como se sabe, hoy la Policía Metropolitana de Londres dejó de custodiar la embajada del país de Rafael Correa para dedicar sus recursos a otras problemáticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

The Washington Post publica su primer anuncio nativo en el papel

La línea entre publirreportaje y anuncio nativo es muy delgada, pero The Washington Post quiere diferenciar su propuesta en el impreso. El medio publicó un anuncio de Shell el último jueves destacando que era el primero en dicha modalidad.

03-10-14

COMENTARIOS