Herramientas

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe.  De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

La propuesta entre las plataformas tendrá lugar en distintas fases, las cuales se completarán el próximo año. Los usuarios de Dropbox y Adobe para Mac y PC serán los primeros en disfrutar de la colaboración entre ambas compañías, pues podrán conectar su cuenta de Dropbox con las aplicaciones Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

 

Cuando se vinculen las cuentas, la comunidad podrá revisar todos los PDF almacenados en la nube desde las aplicaciones de Adobe. Y será posible conocer los cambios que se realicen sobre las piezas, como los comentarios.

El equipo de Dropbox anunció que la integración estará disponible en los próximos meses para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar al próximo año para probar la experiencia.

Dropbox señaló que actualmente existen 18.000 millones de documentos PDF en la plataforma.

Para comenzar con la integración en el equipo, se tiene que descargar la aplicación de escritorio gratuita Acrobat Reader (o actualizar la versión existente de Acrobat), y luego agregar su cuenta de Dropbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

Usuarios de América Latina están preocupados por su privacidad en línea

¿Es la privacidad importante para los usuarios de internet? El 61% de usuarios a nivel global está preocupado por su seguridad online y sobre cómo las empresas usan sus datos.

09-03-16

Venezuela: Gobierno retira credencial a periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de periodistas de CNN no podrá salir hoy a las calles debido a la amenaza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sobre sacar del aire el medio de noticias de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS