Claves

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

La gráfica fue compartido en referencia a la última compra de Dell, pues pagó US$67 mil millones por la empresa EMC.  El cuadro es de Statista y muestra algunas de las mayores adquisiciones de tecnología de la última década.

Como se indica en la gráfica, la segunda compra más valiosa fue la de HP. Por 33,6 mil millones de dólares compró a Compaq en el 2001.

La tercera gran compra fue la de Facebook sobre WhatsApp, el popular sistema de mensajería que no para de crecer en la actualidad. La operación por 19,1 mil millones de dólares se realizó el año pasado y aún es muy pronto para saber los verdaderos beneficios de la transacción.

Statista nos recuerda que Google adquirió Motorola en el 2011 por 13,2 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de trucos de Google+

Si acabas de ingresar a Google+ y todavía no entiendes bien qué hacer esta pequeña guía te puede ayudar. La encontramos en español en la propia red social.

09-07-11

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

COMENTARIOS