Claves

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

La gráfica fue compartido en referencia a la última compra de Dell, pues pagó US$67 mil millones por la empresa EMC.  El cuadro es de Statista y muestra algunas de las mayores adquisiciones de tecnología de la última década.

Como se indica en la gráfica, la segunda compra más valiosa fue la de HP. Por 33,6 mil millones de dólares compró a Compaq en el 2001.

La tercera gran compra fue la de Facebook sobre WhatsApp, el popular sistema de mensajería que no para de crecer en la actualidad. La operación por 19,1 mil millones de dólares se realizó el año pasado y aún es muy pronto para saber los verdaderos beneficios de la transacción.

Statista nos recuerda que Google adquirió Motorola en el 2011 por 13,2 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

Alertan sobre casos de ciberataques tras el cierre de Messenger

De acuerdo con datos que difundió la empresa de tecnología antivirus Karpersky, después de que Microsoft anunciará Skype como su nuevo sistema de chat, empezó una fuerte temporada de ataques de hackers identificados en Brasil.

09-04-13

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

COMENTARIOS