Claves

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

La gráfica fue compartido en referencia a la última compra de Dell, pues pagó US$67 mil millones por la empresa EMC.  El cuadro es de Statista y muestra algunas de las mayores adquisiciones de tecnología de la última década.

Como se indica en la gráfica, la segunda compra más valiosa fue la de HP. Por 33,6 mil millones de dólares compró a Compaq en el 2001.

La tercera gran compra fue la de Facebook sobre WhatsApp, el popular sistema de mensajería que no para de crecer en la actualidad. La operación por 19,1 mil millones de dólares se realizó el año pasado y aún es muy pronto para saber los verdaderos beneficios de la transacción.

Statista nos recuerda que Google adquirió Motorola en el 2011 por 13,2 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

La historia ilustrada de Facebook

Este video de Mashable es genial. Nos muestra la historia ilustrada de Facebook, la red social más importante del mundo. Todo en dos minutos y medio.

16-07-14

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

COMENTARIOS