Herramientas

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

La herramienta también permite iniciar una grabación son solo agitar el móvil. El programa tiene una versión gratuita que pueden probar primero para asegurarte de que el dispositivo admite la grabación de llamadas.

A la grabación que se realice  se le puede añadir notas para luego compartirlo. La aplicación se integra con Google Drive  y Dropbox para que el material vaya directo a la nube. Esta capacidad está disponible con las versiones posteriores a Android 3.0.

La herramienta sugiere, en caso de algún problema con la calidad de voz, que se intente grabar desde una fuente de audio diferente, o utilizar automáticamente el programa en modo de altavoz.

Las llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Se puede cambiar la carpeta de grabaciones en una tarjeta SD externa.

Hay 3 configuraciones predeterminadas para la grabación automática:

1. Todo registro (por defecto) – Este ajuste graba todas las llamadas excepto a los contactos preseleccionados para ser ignorados.
2.Una configuración para no registrar las llamadas a excepción de contactos previos seleccionados para ser grabados.
3. Un ajuste que graba todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de contactos preseleccionados para ser grabados.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuario Fopea 2010: periodismo, condiciones laborales y desafíos

No se pierdan el Anuario Nº2 del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) que ofrece una variedad de artículos sobre temas vinculados a las condiciones actuales de la tarea periodística, los desafíos que plantea la tecnología para la profesión, los derechos laborales, el escenario que plantea la flamante ley de medios y la televisión digital con su nuevas señales […]

03-09-10

Solo un tercio de los acosos a mujeres periodistas es reportado

Una encuesta global realizada por el Instituto Internacional para la Seguridad revela que un tercio de los ataques, acoso y amenazas en línea realizadas contra las mujeres periodistas fueron reportados a los empleadores de medios de comunicación, la policía o las autoridades.

08-03-16

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

COMENTARIOS