Noticias

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes. Los afectados presentaron la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, de acuerdo con El Comercio.

ATV + informó que los reporteros de TV Chile llegaron a Lima para cubrir las incidencias del partido Perú-Chile. En el encuentro, un maletín les fue sustraído, aseguraron.

En el maletín había un micrófono, baterías, cables, entre otras herramientas necesarias para la cobertura del partido.  Al salir de la sede policial, los comunicadores chilenos evitaron declarar a la prensa peruana.

La selección peruana cayó 4-3 ante la selección de Chile en un partido válido por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Aquí está el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

Siria: Liberan a periodista después de dos años

Se acabó la pesadilla. El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, quien fue mantenido cautivo cerca de la frontera con Siria desde hace dos años, fue liberado esta madrugada. Así lo informa NewsWeek.

24-08-14

Rusia: Periodista fue apuñalada en su propio medio por un desconocido

La periodista rusa Tatiana Felguengauer de la radio Eco en Moscú —crítica del Kremlin— fue apuñalada por un desconocido. Este sujeto ingresó a la redacción y la agredió.

23-10-17

COMENTARIOS