Noticias

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes. Los afectados presentaron la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, de acuerdo con El Comercio.

ATV + informó que los reporteros de TV Chile llegaron a Lima para cubrir las incidencias del partido Perú-Chile. En el encuentro, un maletín les fue sustraído, aseguraron.

En el maletín había un micrófono, baterías, cables, entre otras herramientas necesarias para la cobertura del partido.  Al salir de la sede policial, los comunicadores chilenos evitaron declarar a la prensa peruana.

La selección peruana cayó 4-3 ante la selección de Chile en un partido válido por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Aquí está el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lainformacion.com te cuenta cómo hace sus gráficos del Mundial

Lainformacion.com no solo te informa -disculpen la redundancia- también te cuenta cómo lo hace. Y no es la primera vez. En esta ocasión, Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas, detalla el ‘detrás de cámara’ de los gráficos relacionados al Mundial. “Desde que España comenzó su concentración para el Mundial 2010 de Sudáfrica, estamos ofreciendo al […]

09-06-10

México: “Nunca como ahora la libertad de expresión había estado en peligro”

A la lista de agravios, indica el comunicado, suman “los dos periodistas asesinados en los dos años de la administración de Héctor Astudillo: Francisco Pacheco, de Taxco, en abril del 2016, y Cecilio Pineda, de Ciudad Altamirano, en marzo pasado”.

07-07-17

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

COMENTARIOS