Noticias

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes. Los afectados presentaron la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, de acuerdo con El Comercio.

ATV + informó que los reporteros de TV Chile llegaron a Lima para cubrir las incidencias del partido Perú-Chile. En el encuentro, un maletín les fue sustraído, aseguraron.

En el maletín había un micrófono, baterías, cables, entre otras herramientas necesarias para la cobertura del partido.  Al salir de la sede policial, los comunicadores chilenos evitaron declarar a la prensa peruana.

La selección peruana cayó 4-3 ante la selección de Chile en un partido válido por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Aquí está el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas se resuelven

Terrible. Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas llegan jamás a resolverse. Así lo dijo Irina Bokova, directora general de la UNESCO, con motivo del Día Internacional para poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

02-11-15

Brasil: Periodistas sin título superior no podrían ejercer el periodismo

Con 6 votos a favor y 4 en contra, la cámara alta de Brasil aprobó ayer una enmienda en su Constitución que obliga a los periodistas de ese país a contar con un título superior reconocido por el Ministerio de Educación para ejercer la carrera.

08-08-12

Segnini: “Los editores rigurosos están siendo reemplazados por periodistas que solo saben tuitear”

El jurado concedió el premio a Segnini “por su aporte excepcional al avance del periodismo, desarrollando y adaptando el potencial de las nuevas tecnologías al servicio del reporterismo y el impulso al periodismo de datos en América Latina”.

21-11-13

COMENTARIOS