Herramientas

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

 

 Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

Buffer lanzó  la versión 2.0 de este recurso en línea para incluir las nuevas medidas de estos espacios sociales. Además, tienen nuevas funciones como contraste, efectos, blanco y negro y mucho más.

Este GIF resume cómo se puede cambiar las dimensiones de las fotos. Las imágenes no se distorsionan, sino que son editadas de acuerdo a sus dimensiones.

 

Pablo image sizes

También hay medidas sugeridas para cada red social (en píxeles):

Pablo permite guardar o compartir imágenes en tres tamaños:

  • Horizontal – 1,024 x 512
  • Cuadrada 1,024 x 1,024
  • Alta – 734 x 1,100

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se usan las redes sociales para la educación

Facebook, Twitter , YouTube y hasta Pinterest se han convertido en herramientas muy populares en el salón de clases. Cada vez más educadores recurren a estas redes sociales para reforzar su labor.

22-11-12

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

COMENTARIOS