Herramientas

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

 

 Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

Buffer lanzó  la versión 2.0 de este recurso en línea para incluir las nuevas medidas de estos espacios sociales. Además, tienen nuevas funciones como contraste, efectos, blanco y negro y mucho más.

Este GIF resume cómo se puede cambiar las dimensiones de las fotos. Las imágenes no se distorsionan, sino que son editadas de acuerdo a sus dimensiones.

 

Pablo image sizes

También hay medidas sugeridas para cada red social (en píxeles):

Pablo permite guardar o compartir imágenes en tres tamaños:

  • Horizontal – 1,024 x 512
  • Cuadrada 1,024 x 1,024
  • Alta – 734 x 1,100

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

Se busca volteadores de notas

Editores tradicionales y anticuados se resisten al cambio.

01-09-09

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS