Herramientas

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Dropbox anunció Paper, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft. Y pronto estará disponible para todos.

Esta es la próxima generación de Notes, una aplicación que se comenzó a probar a principios de este año. Y por ahora es una herramienta solo para escribir y editar documentos en la web.

 

En esta propuesta, varias personas pueden editar los documentos al mismo tiempo, pero también se añaden listas de tareas que permite a los administradores delegar actividades y realizar un seguimiento.

Si los usuarios quieren estos documentos entre su contenidos, se podrán añadir fácilmente mediante un enlace. También se pueden crear pequeñas galerías de fotos. Y si se está editando con compañeros de trabajo, se puede comentar cualquier parte del documento.

Ingresa desde aquí para registrarte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital.

03-06-15

Time presenta a su nuevo editor en jefe, defensor de su crecimiento multiplataforma

Time tiene un nuevo editor en jefe. Se trata de Edward Felsenthal, quien ha defendido el crecimiento del medio como una organización de noticias multiplataforma.

14-09-17

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

COMENTARIOS