Noticias

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

Por eso, los usuarios ahora tienen más control para bloquear personas de esta lista de recuerdos. Los eventos memorables aparecen en la cronología de noticias cada día, y pueden ocultarse si los usuarios lo desean.

Al hacer clic en los filtros, los usuarios podrán bloquear una fecha, un periodo de tiempo o los nombres de algunas personas:

OnThisDayOctober2015ExcludedTeaser

Al respecto, un representante de Facebook dijo a Social Times que esto sí ayudará a que el usuario decida qué recordar. “Sabemos que la gente comparte momentos significativos (desde celebraciones hasta problemas)”, indicó.

Y ya que hay publicaciones “malas, buenas y algo intermedio”, los usuarios podrán establecer excepciones. ¿Cómo modificar esos detalles? Solo haz clic en el evento y luego en Preferencias:

OnThisDayOctober2015Preferences

Selecciona si quieres bloquear contenidos sobre personas o fechas. Haz clic en Editar y agrega tus excepciones y listo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios.

12-04-16

Jeff Jarvis: Un editor en Facebook debe defender al público

En un extenso post publicado en Medium, el periodista Jeff Jarvis argumenta que Facebook necesita un editor, pero no edición. ¿Qué significa?

15-05-16

COMENTARIOS