Claves

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

@instagramforbusiness  es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos. Este perfil recogerá buenas prácticas que podrán ser imitadas por los usuarios corporativos.

Según la red social, esta cuenta será “fuente de inspiración para la comunidad empresarial”.”Las empresas han sido una parte integral del ecosistema de la plataforma desde que comenzamos, y con el lanzamiento de los anuncios de Instagram en todo el mundo, cada vez más empresas utilizarán la plataforma para contar su historia de negocios”, se agrega en un post.

Las publicaciones serán semanales, y se contarán historias sobre el crecimiento de una marca en Instagram. Por ejemplo, se precisa que la empresa  Ben & Jerry está ayudando a implementar esta iniciativa con un primer caso. La empresa de helados fue una de las primeras en anunciar en Instagram también.

“Desde una etapa muy temprana, nos dimos cuenta de lo poderoso que Instagram es para conectarnos con nuestros fans y contar nuestra historia. Queremos hablar con los fans donde estén, ya sea en un festival de música o en las redes sociales. A medida que más de nuestros fans se unieron Instagram, aprovechamos la publicidad para llegar aún más de ellos”, sostuvo Mike Hayes, director global de Marketing Digital de Ben & Jerry.

¿Cuál es su secreto para el éxito de Instagram? Hayes dice que su comunidad. “Todavía estamos sorprendidos sobre cómo nuestros fans son apasionados”, indica. Se motiva a los usuarios a compartir fotos, por ejemplo, de ellos mismos comiendo helados. Y así consiguen que la relación entre los usuarios y la marca se fortalezca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

12-11-16

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

COMENTARIOS