Noticias

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

La nueva app se conecta con Facebook, LinkedIn y Twitter. De esta forma, organiza tus contactos y fotos. Asimismo, incluye las imágenes que has colgado a Flickr, su servicio de fotos.

Yahoo Mail

 

La aplicación está disponible en móviles con iOS y Android. Con solo un toque podrás borrar correos que no son deseados, además, puedes seleccionar varios mensajes para archivarlos.

Hay un botón para enviarte mensajes con la intención de recordar algún detalle de tus actividades diarias.

En cuanto a la opción de eliminar contraseñas, Yahoo! ofrece Account Key. Esta opción almacena tus contraseñas y no tendrás que volver a escribirlas ya sea en el móvil o en la computadora de escritorio.

Si te roban el móvil o la batería murió, te pueden enviar un mail con una password provisional para acceder a todas tus cuentas.

Este servicio se activará con las cuentas de Yahoo! , y todo indica que no hay planes a corto plazo para que sirva para otros recursos como redes sociales.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

04-07-13

COMENTARIOS