Claves

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

El operador de la red social refirió que no tiene previsto que Kordestani sea nombrado para ningún comité del directorio.

Twitter se llevó a Kordestani de Google el último miércoles, en la más reciente iniciativa de la firma bajo el mando de Jack Dorsey, nombrado la semana pasada como presidente ejecutivo permanente.

Con la designación de Kordestani, Twitter busca mitigar preocupaciones sobre el cargo dual de Dorsey, quien también es el jefe de la compañía de pagos móviles Square Inc.

Kordestani tiene 51 años y se unió a Google como su empleado número 11 en 1999. Permaneció durante una década. Tras varios años fuera de la firma, regresó a tiempo completo en octubre de 2014 como jefe de negocios.

En Google, Kordestani tenía un salario base anual de 237.500 dólares y premios en acciones por unos 123 millones de dólares, según los últimos datos de la firma.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

30-01-12

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS