Claves

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

La red social compartió algunos tips:

#TweetTip 1. ¡No esperes a que te pregunten! Tuitea ideas para regalos usando fotos, videos y Vines y muestra tus productos a tus seguidores.

#TweetTip 2. Tus seguidores en Twitter son una comunidad muy valiosa. Están listos para comprar y compartir tus productos con sus propios seguidores. Haz crecer tu audiencia global hoy con una campaña de seguidores para que más adelante puedas compartir con ellos fácilmente tus promociones de temporada y ofertas.

#TweetTip 3. Una campaña de clics al sitio web es la mejor manera de compartir tus ventas de temporada con tus seguidores en Twitter y con los usuarios que, todavía, no te siguen. Puedes segmentar a los usuarios basándote en sus intereses, otras cuentas que siguen, palabras clave y más.

#TweetTip 4. Las Website Card te permiten exhibir fotos del producto y dirigir más fácilmente la gente a tu sitio web. Al crear las Cards para tu campaña de clics al sitio web, incluye un código exclusivo de Twitter a tu oferta en la sección “Titular”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las personas que se quejan en Twitter de sus trabajos tuitean más que otros usuarios

Ricardo Kawase y otros colegas de la Universidad de Hannover en Alemania crearon una herramienta denominada FireMe! (Despídeme) que, a través de un algoritmo, reúne mensajes de usuarios que se quejan en Twitter de sus trabajos o dicen cosas negativas de sus jefes.

26-03-13

Nicolás Maduro quiere crear un “Twitter bolivariano”

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará que se concrete la creación de una red social regional con las mismas funciones que Twitter. La iniciativa llegó luego de que acusara a organismos internacionales de intervenir en la plataforma para atacar su cuenta.

04-11-13

Kuwait: Condenan a siete años de cárcel a tuitero

Un tribunal de Kuwait condenó a un escritor suní a siete años de cárcel y a pagar una multa de unos US$18,000 como indemnización por haber insultado en Twitter a la minoría musulmana suní del país, informa Reuters.

11-04-12

COMENTARIOS