Noticias

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

Los diarios turcos revelaron las presuntas identidades de los dos atacantes suicidas y su relación con redes jihadistas. Según los medios locales, esa información fue filtrada por la policía.

En tanto, otros medios sugieren que el Estado Islámico estaría detrás de estos atentados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carl Bernstein te dice cómo ser un gran periodista

El legendario periodista Carl Bernstein declara en la siguiente entrevista que no está muy preocupado por el estado del periodismo de investigación. Lo que le preocupa realmente es si las normas establecidas hace más de medio siglo o un siglo se mantendrán en las nuevas plataformas a medida que se desarrollan, y si los lectores […]

10-08-10

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7JqSJIIN2sE&feature=player_embedded#![/youtube] Todos los detalles […]

30-06-10

4 apps para crear documentos en iOS

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

15-03-15

COMENTARIOS