Noticias

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

Los diarios turcos revelaron las presuntas identidades de los dos atacantes suicidas y su relación con redes jihadistas. Según los medios locales, esa información fue filtrada por la policía.

En tanto, otros medios sugieren que el Estado Islámico estaría detrás de estos atentados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos básicos para crear tu propio medio

El periodista Jeremy Caplan, director del programa Periodismo Empresarial en el Knight Center, estuvo presente en la conferencia de la Asociación de Noticias Online (ONA) discutiendo el tema del emprendedurismo en el periodismo.

26-09-11

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

30-12-14

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

COMENTARIOS