Claves

Crece alcance de los videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

El estudio de Locowise analiza 5 mil páginas de la red social. Revisa algunos resultados compartivos con redes como Twitter e Instagram:

  • El crecimiento orgánico de Me gusta es  de 0,24 por ciento, poco menos que los likes de Instagram (0,25 por ciento), pero por delante de Twitter con 0,18 por ciento.
  • El alcance de un post promedio fue de 7.91 por ciento de la audiencia total.
  • Las interacciones tuvieron 6,15 por ciento
  • En cuanto a las páginas, 0,49 por ciento de los usuarios interactuaron con posts, en comparación con el 1,76 por ciento para Instagram y 0,19 por ciento para Twitter.
  • El alcance medio de videos fue de 9,42 por ciento, seguido por enlaces (8,95 por ciento), fotos (7.75 por ciento) y actualizaciones de estado (5.51 por ciento). Es decir, los videos son más populares.
  • Las fotos consiguieron el 6,6 por ciento, seguido de los vídeos (6,53 por ciento), actualizaciones de estado (4.25 por ciento) y enlaces (3,96 por ciento).
  • El 42,95 por ciento de las páginas utilizó anuncios, que generaron el 30.83 por ciento del total de su alcance.

LocowiseSeptember2015GrowthEngagement

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

16-08-12

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

COMENTARIOS