Claves

Crece alcance de los videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

El estudio de Locowise analiza 5 mil páginas de la red social. Revisa algunos resultados compartivos con redes como Twitter e Instagram:

  • El crecimiento orgánico de Me gusta es  de 0,24 por ciento, poco menos que los likes de Instagram (0,25 por ciento), pero por delante de Twitter con 0,18 por ciento.
  • El alcance de un post promedio fue de 7.91 por ciento de la audiencia total.
  • Las interacciones tuvieron 6,15 por ciento
  • En cuanto a las páginas, 0,49 por ciento de los usuarios interactuaron con posts, en comparación con el 1,76 por ciento para Instagram y 0,19 por ciento para Twitter.
  • El alcance medio de videos fue de 9,42 por ciento, seguido por enlaces (8,95 por ciento), fotos (7.75 por ciento) y actualizaciones de estado (5.51 por ciento). Es decir, los videos son más populares.
  • Las fotos consiguieron el 6,6 por ciento, seguido de los vídeos (6,53 por ciento), actualizaciones de estado (4.25 por ciento) y enlaces (3,96 por ciento).
  • El 42,95 por ciento de las páginas utilizó anuncios, que generaron el 30.83 por ciento del total de su alcance.

LocowiseSeptember2015GrowthEngagement

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

COMENTARIOS