Claves

Crece alcance de los videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

El estudio de Locowise analiza 5 mil páginas de la red social. Revisa algunos resultados compartivos con redes como Twitter e Instagram:

  • El crecimiento orgánico de Me gusta es  de 0,24 por ciento, poco menos que los likes de Instagram (0,25 por ciento), pero por delante de Twitter con 0,18 por ciento.
  • El alcance de un post promedio fue de 7.91 por ciento de la audiencia total.
  • Las interacciones tuvieron 6,15 por ciento
  • En cuanto a las páginas, 0,49 por ciento de los usuarios interactuaron con posts, en comparación con el 1,76 por ciento para Instagram y 0,19 por ciento para Twitter.
  • El alcance medio de videos fue de 9,42 por ciento, seguido por enlaces (8,95 por ciento), fotos (7.75 por ciento) y actualizaciones de estado (5.51 por ciento). Es decir, los videos son más populares.
  • Las fotos consiguieron el 6,6 por ciento, seguido de los vídeos (6,53 por ciento), actualizaciones de estado (4.25 por ciento) y enlaces (3,96 por ciento).
  • El 42,95 por ciento de las páginas utilizó anuncios, que generaron el 30.83 por ciento del total de su alcance.

LocowiseSeptember2015GrowthEngagement

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

COMENTARIOS