Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo proteger la credibilidad de los medios de comunicación?

El  coloquio “Cómo proteger la credibilidad de los medios de comunicación”, organizado por Compromiso Empresarial en España, discutió claves para acabar con el descrédito de algunas organizaciones de noticias. El periodista Fernando González Urbaneja dijo que los medios serios  “han dejado de cumplir su función y se han perdido en la búsqueda del clic”. ¿Qué se […]

06-10-16

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

10-01-17

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS