Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

27-06-15

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Periodismo, ciencia y tecnología (presentación)

No solo la inversión, también la información sobre hechos científicos o tecnológicos es reducida en medios de comunicación. Así lo afirmó el periodista Sandro Medina, durante su ponencia en el Press Camp 2. Estas diapositivas recogen cifras (hasta 2005) sobre la difusión de información de materia científica. Medina propone ampliar el interés de los lectores […]

21-09-10

COMENTARIOS