Herramientas

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

La herramienta funciona con poco más que un botón para registrar y detener el proceso. Y el sonido se guarda como un archivo M4A (AAC).

La app también tiene una buena aplicación para el Apple Watch, lo cual puede ser útil para asegurar esas ideas al azar sobre opiniones o artículos en cualquier momento.

El sonido es de buena calidad, por lo que no tendrás problemas en perder extractos de una entrevista, por ejemplo.

Esta es una aplicación de pago. A US$ 2.99 para la versión iOS y US$ 4.99 para OS X, por lo que es una inversión que debes aprovechar.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en Haití: una cobertura que duele

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzcc95zJIaU[/youtube] No hay registro exacto sobre el número de periodistas en Haití, pero sí dramáticos testimonios de los periodistas en la zona de desastre. Los equipos de noticias de los noticieros estadounidenses llegaron a Haití el miércoles, poco antes que los equipos de auxilio, según el Centro Knight para el Periodismo en las Américas (citando […]

15-01-10

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

COMENTARIOS