Herramientas

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

El programa pertenece a WedPics, una popular plataforma que ofrece su servicio de fotos y videos para bodas. La herramienta puede ser usada en eventos de ese tipo o ser aprovechada para otras circunstancias, como la narración de historias en un medio de comunicación.

Los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas y unirse a los álbumes fotográficos a los que han sido invitados, indicando sus identificaciones o creando sus propias colección para empezar a invitar a otros usuarios a colaborar aportando sus imágenes.

Si eres un editor, puedes aprovechar el recurso para que la comunidad colabore con distintas historias. Usa tu imaginación.

Cada álbum puede configurarse como público o privado.

Photo se encuentra disponible en Android e iOS. El programa también se puede usar desde el navegador. Ahí se puede personalizar el espacio del álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Programa “Cuarto Poder” es reconocido por su periodismo de investigación

El programa Cuarto Poder, de América Televisión, fue reconocido por el Consejo de Ministros con el  premio de la Categoría Medios de Comunicación  del II Concurso de Buenas Prácticas de Lucha contra la corrupción. Durante la ceremonia, el presidente de la PCM, César Villanueva, pidió a todos los sectores del país actuar en conjunto para derrotar “el cáncer de […]

13-12-13

Facebook conquista el mundo / Mapa de las redes sociales

Las redes sociales son utilizadas por millones de usuarios de Internet. ¿Cuáles son las favoritas de los internautas?   Vincenzo Cosenza, especialistas en marketing y relaciones públicas, entrega este mapa mundo, donde Facebook definitivamente reina. Algunas conclusiones: + Facebook se está comiendo a sus competidores locales. + Facebook ahora tiene casi 500 millones de usuarios. […]

14-06-10

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

COMENTARIOS