Herramientas

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

El programa pertenece a WedPics, una popular plataforma que ofrece su servicio de fotos y videos para bodas. La herramienta puede ser usada en eventos de ese tipo o ser aprovechada para otras circunstancias, como la narración de historias en un medio de comunicación.

Los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas y unirse a los álbumes fotográficos a los que han sido invitados, indicando sus identificaciones o creando sus propias colección para empezar a invitar a otros usuarios a colaborar aportando sus imágenes.

Si eres un editor, puedes aprovechar el recurso para que la comunidad colabore con distintas historias. Usa tu imaginación.

Cada álbum puede configurarse como público o privado.

Photo se encuentra disponible en Android e iOS. El programa también se puede usar desde el navegador. Ahí se puede personalizar el espacio del álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico.

24-03-12

COMENTARIOS