Claves

YouTube presentará la programación de su versión de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

YouTube anunciará algunos de los contenidos en la programación, que está ayudando a financiar, en un evento de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de octubre.

El producto es una iniciativa del sitio anunciado el año pasado, cuando YouTube aseguró que financiará nuevos contenidos de algunos de sus mejores creadores.

La red de videos de Google no mencionó que lo que estaba financiando sería colocado detrás de un muro de pago. Fuentes de la industria dicen que el sitio ahora tiene la intención de utilizar, algunos de los contenidos que está financiando como un bono para su servicio de suscripción premium, que también incluirá características como clips sin publicidad.

YouTube seguirá funcionando de manera gratuita junto a la publicidad del sitio. Lo que no está claro es cuándo se estreará la nueva programación.

Las fuentes dicen que algunas de las cosas de YouTube está pagando todavía no han sido creadas, y no estarán disponibles hasta el año 2016. 

Vía ReCode.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viñetas por la libertad de prensa

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

01-05-11

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo

24-08-11

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

COMENTARIOS