Claves

YouTube presentará la programación de su versión de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

YouTube anunciará algunos de los contenidos en la programación, que está ayudando a financiar, en un evento de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de octubre.

El producto es una iniciativa del sitio anunciado el año pasado, cuando YouTube aseguró que financiará nuevos contenidos de algunos de sus mejores creadores.

La red de videos de Google no mencionó que lo que estaba financiando sería colocado detrás de un muro de pago. Fuentes de la industria dicen que el sitio ahora tiene la intención de utilizar, algunos de los contenidos que está financiando como un bono para su servicio de suscripción premium, que también incluirá características como clips sin publicidad.

YouTube seguirá funcionando de manera gratuita junto a la publicidad del sitio. Lo que no está claro es cuándo se estreará la nueva programación.

Las fuentes dicen que algunas de las cosas de YouTube está pagando todavía no han sido creadas, y no estarán disponibles hasta el año 2016. 

Vía ReCode.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

01-06-16

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

COMENTARIOS