Claves

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

Mah se hizo muchas preguntas hasta que salió la edición con la supuesta gran historia de Williams, quien le iba a mostrar su trabajo luego de salir del periódico.

Williams le entregó el diario a Mah. “Y me mostró el periódico con mi foto en ella”, recuerda. “Lo primero que me vino a la mente es: no puedo creer que puso mi foto en el periódico”, agregó, cita Poynter.

El periodista puso la foto de su novia en la “portada” del Wall Street Journal. Lo que ella no sabía, al principio, era que ella tenía en la mano una de las dos copias impresas especialmente para el momento, y que el texto que acompañaba la imagen era una propuesta de matrimonio.

Williams quería ser algo creativo. Entonces, comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo. Ellos lo ayudaron a editar una primera página con historias sobre la progresión de su relación mezcladas con noticias reales.

“Miré hacia arriba y él estaba de rodillas, allí con la caja abierta y un anillo de diamantes”, contó Mah.

Mah y Williams se  fueron de viaje a Londres. Y llevaron una copia para enseñarla a los amigos y familiares.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sierra Leona: Los niños encuentran un espacio en la radio

El periodismo conquista a los más pequeños en Sierra Leona. Son 36 niños los que han recibido capacitación en periodismo para payudarlos a producir Pikin To Pikin Tork.

02-10-15

“La crónica periodística debe ser la diferencia de un medio”

“Los periodistas tienen que ser más creativos para escribir”, señala el editor de la sección Sociedad del diario limeño La República, Carlos Páucar, en referencia al reto que enfrentan los periodistas y los medios de comunicación impresos frente al alcance de la radio, las imágenes de la televisión y la rapidez de Internet.

05-09-11

Periodistas de RT en medio de balacera en Siria

La labor de la prensa que se encuentra informando desde los territorios tomados por el Estado Islámico es de riesgo. Expuestos a ser secuestrados o asesinados, los corresponsales continúan cumpliendo con su labor informativa, armados únicamente de cámaras y protegiéndose con chalecos antibalas.

14-10-14

COMENTARIOS