Claves

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

Mah se hizo muchas preguntas hasta que salió la edición con la supuesta gran historia de Williams, quien le iba a mostrar su trabajo luego de salir del periódico.

Williams le entregó el diario a Mah. “Y me mostró el periódico con mi foto en ella”, recuerda. “Lo primero que me vino a la mente es: no puedo creer que puso mi foto en el periódico”, agregó, cita Poynter.

El periodista puso la foto de su novia en la “portada” del Wall Street Journal. Lo que ella no sabía, al principio, era que ella tenía en la mano una de las dos copias impresas especialmente para el momento, y que el texto que acompañaba la imagen era una propuesta de matrimonio.

Williams quería ser algo creativo. Entonces, comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo. Ellos lo ayudaron a editar una primera página con historias sobre la progresión de su relación mezcladas con noticias reales.

“Miré hacia arriba y él estaba de rodillas, allí con la caja abierta y un anillo de diamantes”, contó Mah.

Mah y Williams se  fueron de viaje a Londres. Y llevaron una copia para enseñarla a los amigos y familiares.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte años de prisión para asesino de periodista

La justicia llegó. El máximo tribunal de Afganistán dictaminó que el policía condenado por el asesinato de la fotógrafa de Associated Press Anja Niedringhaus y que hirió a la corresponsal Kathy Gannon hace casi un año debe permanecer 20 años de prisión.

29-03-15

En 2011 han sido agredidos 30 periodistas dominicanos

Ola de agresiones continúan. En lo que va del año, al menos 30 periodistas fueron atacados, según el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Aurelio Henríquez, presidente del CDP, y Olivo de León, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), opinaron que estos casos se han incrementado.

06-06-11

Bob Woodward quiso que Edward Snowden fuera su fuente

Woodward, quien hace poco auguró un “renacimiento del reporterismo” en el Washington Post con Jeff Bezos a la cabeza, indicó que cree que las personas están confundidas sobre lo que es ilegal (revelar documentos de Estado), sobre lo que es malo o lo que se trata de una mala política.

21-11-13

COMENTARIOS