Herramientas

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados. Se sabe que  Digisfera apareció en Portugal en el 2011, y se describe como una empresa que ofrece “la fotografía, el diseño, y servicios de desarrollo de proyectos de imágenes en 360 ​​°”,  

La organización ha llevado a cabo muchos proyectos sobre panorámicas en los últimos cinco años. Además ha desarrollado dos conjuntos de herramientas: PanoTag y Marzipano, que procesa los panoramas y los exporta como imágenes en 360 ° visibles desde el navegador.

PanoTag ya no será actualizado porque se necesita más desarrollo en StreeView. Marzipano, por su parte, beneficiará a la comunidad de fotografía panorámica.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Street View en Google para continuar la construcción de grandes experiencias”, escribió el equipo de Digisfera sobre la compra.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS