Herramientas

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados. Se sabe que  Digisfera apareció en Portugal en el 2011, y se describe como una empresa que ofrece “la fotografía, el diseño, y servicios de desarrollo de proyectos de imágenes en 360 ​​°”,  

La organización ha llevado a cabo muchos proyectos sobre panorámicas en los últimos cinco años. Además ha desarrollado dos conjuntos de herramientas: PanoTag y Marzipano, que procesa los panoramas y los exporta como imágenes en 360 ° visibles desde el navegador.

PanoTag ya no será actualizado porque se necesita más desarrollo en StreeView. Marzipano, por su parte, beneficiará a la comunidad de fotografía panorámica.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Street View en Google para continuar la construcción de grandes experiencias”, escribió el equipo de Digisfera sobre la compra.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

COMENTARIOS