Estudio

Millennials no confían en la seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Intercede  reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

Además, sesenta y ocho por ciento cree que a medida que se conecten más, los riesgos para su privacidad aumentarán.

Los millennials todavía creen que la seguridad de datos es importante. Muy pocos usuarios dijeron que tenían confianza “completa” en cualquier servicio online. Sólo 13 por ciento tiene confianza con sus empleadores.

Además, las redes sociales  recibieron algunos de los niveles más bajos de confianza: sesenta y uno por ciento dice que su nivel de confianza es “bajo” o “nada” cuando se trata de sitios sociales. Y el treinta y ocho por ciento no confía en los retailers, en tanto, el 22 por ciento no confía en los gobiernos locales y federales.

De otro lado, cincuenta y cuatro por ciento cree que la seguridad débil podría causar que los consumidores pierden la fe en bienes y servicios, y cerca del 43 por ciento cree que podría haber una disminución en el intercambio de datos personales si los protocolos de seguridad se mantienen sin cambios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 tips para una navegación segura en Facebook

Vale la pena considerarlos. El gerente general de ExePerú.com, Mario Ramos Meléndez, ofrece a continuación 9 tips de seguridad para una mejor convivencia con el mundo digital y así evitar ser víctimas de delitos informáticos. ExePerú.com es una empresa peruana dedicada al rubro de la Publicidad Interactiva, y asesoramiento en temas de Imagen Corporativa, Tecnología […]

03-02-11

Twitter anuncia actualización de seguridad

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

02-03-17

LinkedIn sugiere 3 formas para cuidar tu privacidad

“Lo miembros son lo primero”. Esa es la filosofía de LinkedIn. Es por ello que está enviando mensajes a sus usuarios para sugerirle tres formas para cuidar su privacidad.

21-03-14

COMENTARIOS