Noticias

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.
Ahora cada Pin incluye una vista previa con un mapa. Haz clic para obtener todos los detalles, incluyendo otros pines de ese lugar y consejos de la gente que ha estado allí. Si necesita ponerse en contacto, con un toque podrás hacer una llamada o obtener direcciones de Google Maps o Apple Maps.
También podrás descubrir lugares cercanos al explorar el mapa. Un Pin puede ayudarle a encontrar la caminata urbana perfecta para cualquier visita.
Revisa esta lista con los 20 mejores lugares recopilados por los usuarios de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

14-08-15

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

17-12-14

COMENTARIOS