Noticias

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.
Ahora cada Pin incluye una vista previa con un mapa. Haz clic para obtener todos los detalles, incluyendo otros pines de ese lugar y consejos de la gente que ha estado allí. Si necesita ponerse en contacto, con un toque podrás hacer una llamada o obtener direcciones de Google Maps o Apple Maps.
También podrás descubrir lugares cercanos al explorar el mapa. Un Pin puede ayudarle a encontrar la caminata urbana perfecta para cualquier visita.
Revisa esta lista con los 20 mejores lugares recopilados por los usuarios de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

¿Será Pinterest el producto social más interesante del año en la web?

Dicen que Pinterest podría ser este año uno de los productos sociales más interesantes de la web y que tendría la misma suerte de Instagram, la red social de fotos estrictamente para usuarios de iPhone que ha tenido un crecimiento explosivo.

06-01-12

COMENTARIOS