Noticias

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

Así lo informó Venture Beat luego de detectar que se habían suspendido cuentas por compartir contenido visual del National Football League (NFL).

Esto no es nuevo porque Vine- de propiedad de Twitter- suspendió varias cuentas durante el Mundial de Fútbol en el 2014.

Por el momento, se supo que las cuentas @Deadspin y @SBNationGIF fueron suspendidas temporalmente por difundir videos y GIFs. Al respecto, Deadspin informó que se reactivó su cuenta luego de solicitar información sobre la suspensión.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra el código QR de tu cuenta de Twitter

¿Quieres compartir tu cuenta de Twitter al estilo de Snapchat? Ahora Twitter tiene una opción para brindarte un código QR que te permitirá acceder a tu perfil.

20-11-16

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”. Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa. El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron […]

25-10-14

La Corte Suprema de Reino Unido enviará tuits durante juicios

La Corte Suprema de Reino Unido (@UKSupremeCourt) ya está en Twitter y en su página oficial revela su política de privacidad en esta red de microblogging.

06-02-12

COMENTARIOS