Noticias

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

Así lo informó Venture Beat luego de detectar que se habían suspendido cuentas por compartir contenido visual del National Football League (NFL).

Esto no es nuevo porque Vine- de propiedad de Twitter- suspendió varias cuentas durante el Mundial de Fútbol en el 2014.

Por el momento, se supo que las cuentas @Deadspin y @SBNationGIF fueron suspendidas temporalmente por difundir videos y GIFs. Al respecto, Deadspin informó que se reactivó su cuenta luego de solicitar información sobre la suspensión.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, fue el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

28-05-11

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

05-09-12

Indonesia: Twitter ayuda a reportar inundaciones en tiempo real

La ciudad de Yakarta en Indonesia ha sufrido una serie de inundaciones que ha dejado a varias familias damnificadas. Para ayudar a reportar estas emergencias, la Universidad de Wollongong y otras organizaciones han lanzado PetaJakarta.org, un proyecto de participación para la comunidad en Twitter.

03-12-14

COMENTARIOS