Noticias

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

Así lo informó Venture Beat luego de detectar que se habían suspendido cuentas por compartir contenido visual del National Football League (NFL).

Esto no es nuevo porque Vine- de propiedad de Twitter- suspendió varias cuentas durante el Mundial de Fútbol en el 2014.

Por el momento, se supo que las cuentas @Deadspin y @SBNationGIF fueron suspendidas temporalmente por difundir videos y GIFs. Al respecto, Deadspin informó que se reactivó su cuenta luego de solicitar información sobre la suspensión.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estudia las conversaciones alrededor de eventos

Después de observar los datos de muchos de los eventos culturales en la plataforma Twitter a lo largo de los años, Josh Montague y Scott Hendrickson han intentado realizar una categorización de estos eventos en un informe técnico reciente.

02-12-16

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

29-06-14

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

COMENTARIOS