Noticias

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2015

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

Assange obtuvo el asilo político después de luchar contra su extradición a Suecia, donde enfrenta  acusaciones por delitos sexuales, las cuales ha negado. El líder de WikiLeaks teme que si va a Suecia será llevado a los EE.UU. para ser interrogado sobre las actividades de su portal.

El creador de WikiLeaks se ha ofrecido a ser entrevistado dentro de la embajada en Londres, pero los intentos de establecer una reunión fracasaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de periódicos critica a gobierno y medios en Ecuador

Delegados de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) criticaron al gobierno ecuatoriano y a los medios de ese país por el clima de intolerancia mutua que ha derivado en procesos penales impuestos por el presidente Rafael Correa en contra de un diario y periodistas.

02-11-11

Conoce el trabajo de la primera reportera gráfica de Reino Unido

The Museum of London (Museo de Londres) celebra este mes la adquisición de un conjunto de fotografías de la primera reportera gráfica de Reino Unido, Christina Broom.

07-04-14

#YouAintNoMuslimBruv se vuelve viral luego de ataque en metro de Londres

Un hombre atacó anoche a tres personas en una estación de metro de Londres. Actualmente se encuentra detenido y viene siendo investigado por la policía antiterrorista debido a que habría incitado que este hecho “lo hizo por Siria”.

06-12-15

COMENTARIOS