Herramientas

Apple Music tiene 6,5 millones de usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

El servicio de música de Apple ya cuenta actualmente con 6,5 millones de usuarios de pago. Así lo anunció el CEO de la compañía, Tim Cook, quien aseguró el crecimiento de esta plataforma luego de tres meses y medio de su lanzamiento.

Cook dijo que hay 8,5 millones de personas que utilizan la prueba gratuita de Apple Music.

Aún le falta mucho, pues su competidor más cercano tiene 20 millones de usuarios de pago (Spotify).

El CEO de Apple participó en el evento en vivo del diario The Wall Street Journal, y mencionó que hay planes de Apple para Carplay, así como confirmó el próximo lanzamiento del nuevo Apple TV, que será antes de fin de mes. Sin embargo, no brindó cifras sobre Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS