Claves

¿Eres CM? Facebook sugiere cómo proteger tu página

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Si eres community manager de algún producto o marca debes tener cuidado sobre el manejo de información privada de tu compañía. Por ello, Facebook brindó algunas recomendaciones a los CM encargados de la administración de una página.

1. Establece reglas. Los administradores de una página deben seguir principios de seguridad ante cualquier riesgo. Por ejemplo, se debe avisar si alguien fue hackeado.

2. Establece roles. Es importante que cada profesional tenga un rol específico de acuerdo a su cargo. Por ejemplo, el analista debe tener dicha mención en “Roles de la página” para establecer responsabilidades en cuanto al contenido publicado. Si es analista, solo podrá ver cifras y no difundir contenido.

3. Elimina los cargos que no correspondan cuando un empleado deja la empresa

4. Activa la aprobación del logueo en cada móvil de los administradores de la página.

5. Protege tus móviles. Se puede tener apps o un PIN para que nadie ingrese al contenido de tu equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

Mark Zuckerberg se define como un ‘ciberintruso’

En el mejor sentido. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se autodenomina un “ciberintruso”. Para la mayoría el término podría relacionarse con alguien peligroso.

04-02-12

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

08-11-13

COMENTARIOS