Noticias

Flipboard lanza nuevos modelos de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Flipboard busca hacerle la vida más fácil a sus socios de publicidad. Por ello, ha lanzado nuevos modelos de anuncios basados en los intereses de los usuarios.

La app realizará una vinculación entre el contenido de interés para los lectores con la publicidad que hay en el portal. Por ejemplo, se podrá encontrar anuncios de café y al mismo tiempo de cerveza artesanal si los usuarios tienen ambos intereses.

“El anunciante puede no haber considerado que la relación antes de tiempo, pero nuestros datos indican qué es lo que le interesa al consumidor al mismo tiempo”, dijo Dave Huynh a Techcrunch. “La misma persona tiene intereses similares”, agregó.

Huynh dijo que el objetivo de este tipo de producto publicitario era recrear esencialmente la experiencia de publicidad que se ve en las revistas. “Eso más o menos encaja con la misión general de Flipboard de emular la experiencia de la revista en un dispositivo móvil”, dijo.

“Con esta orientación, somos capaces de ofrecer a nuestros anunciantes el contenido (que quiera) y volver a crear contenido relevante y el paquete de anuncios en el móvil”, dijo Huynh. “Esto es especialmente importante en un momento en que están siendo bloqueadas experiencias de anuncios malos”, sostuvo en referencia con los bloqueadores de anuncios en las computadoras de escritorio.

El objetivo de un producto como este es aprovechar los datos que la empresa ha recogido para ayudar a los vendedores y a los usuarios. El modelo de precios va a seguir igual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

COMENTARIOS