Herramientas

Giphy presenta un sencillo creador de GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Giphy no solo quiere que las personas encuentren GIF, también espera que las personas sean capaces de crear sus propias piezas.  Es por eso que hoy presentó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a compartir más momentos en este formato.

Hay muchas herramientas que ofrecen esta experiencia, pero Giphy trae GIF Maker como un recurso que puede complementar su propuesta en Chrome además de su integración con Facebook Messenger, entre otras iniciativas.

GIF Maker te permite crear GIF animados a partir de archivos de vídeo y enlaces de YouTube. En primer lugar, se tiene que elegir un video mediante la introducción de una URL de la plataforma de Google, arrastrar y soltar un clip desde el escritorio o desde Dropbox.

Dos deslizadores ayudan a obtener el GIF. Luego se puede agregar un título, etiquetas y la URL de la fuente original.

El material se puede colocar de manera pública o privada (lo cual no es conveniente). Para acabar solo se tiene que pulsar “Create”, y esperar que el proceso termine. 

Añade el sitio entre tus páginas favoritas. Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Crea contenido para tu web con Adobe Spark

Es una herramienta que promete ayudar a las empresas y equipos digitales que necesiten contenido para sus campañas.

19-05-16

Reino Unido: Uno de cada cuatro periodistas “justifica” el contenido no verificado

Preocupante. Uno de cada cuatro periodistas del Reino Unido creen que es “justificado” publicar información no verificada, según una nueva investigación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

12-05-16

COMENTARIOS