Noticias

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

El título fue considerado como la novena revista más grande en EE.UU. solo está disponible en Walmart y sufrió en los últimos años ante  la quiebra de un distribuidor.

Con este cierre, se confirma que las revistas de Time Inc.  lanzadas  antes de la recesión de 2004 ya no están disponible. Eso incluye la revista Life que sólo duró dos años, y Suede, dirigida a jóvenes mujeres afroamericanas que duró un año. Cottage Living duró cuatro años.

Alrededor de 30 personas pierden sus puestos de trabajo como consecuencia de la medida. Según fuentes del NY Post, se trata de 20 profesionales del área editorial y 10 del área comercial.

En tanto, Hello Giggles, un medio de comunicación y una web dirigida a mujeres milenarias, sería adquirida por Time Inc. La compra fue estimada por $ 20 millones, según The Wall Street Journal.

Vía NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro más: cierra diario digital en España

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

09-01-12

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.

19-04-12

México: Cierra la revista Emeequis

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

25-02-16

COMENTARIOS