Claves

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

Desde el 28 de octubre, los usuarios podrán acceder a la membresía “diseñada para ofrecer la mejor experiencia de YouTube”.

YouTube Red permite disfrutar de vídeos sin publicidad, y al mismo tiempo guardar los vídeos para ver fuera de línea en un teléfono o tableta. Todo por  9.99 dólares al mes.

La membresía se extiende a través de dispositivos, incluyendo la aplicación Gaming que recientemente fue lanzada.

YouTube Red trabaja con Google Play Music y al suscribirse a un servicio se tiene acceso al otro desde el próximo año. Red tendrá programas y películas originales de algunos de los más grandes creadores de YouTube.

“Estamos trabajando para traer YouTube Red y YouTube Música, Gaming and Kids a más países en breve”, indicó Matt Leske de Google. Además, aseguró que la versión gratuita de YouTube y todos sus servicios se mantendrán.

“Con Red podrás apoyar a las personas que hacen tus videos favoritos mientras ves lo que quieres, cuando quieras, en cualquier dispositivo que desees, sin interrupciones”, dijo. Los espectadores en los EE.UU. pueden usar YouTube Red.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

COMENTARIOS