Claves

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera.  Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

Apple es una de las marcas que se está sumando a la celebración. Si a Siri le dices “Feliz día de Volver al Futuro“, te dará algunas de las respuestas establecidas por la organización, algo graciosas. 

siri5

siri4

siri

siri2

siri3

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

04-11-15

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

12-09-12

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

COMENTARIOS