Herramientas

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

Puedes elegir “Mejores amigos”, “Conocidos” y “Con acceso restringido” o crear listas personalizadas para segmentar la audiencia que ve tus publicaciones.

Esta medida fue adoptada y combina bien con el renovado buscador de Facebook que permite ver publicaciones categorizadas como Públicas.

Por ello, la red social recuerda que las listas te ayudan a organizar tus grupos de amigos. “Si personalizas con frecuencia los destinatarios de tus publicaciones, te recomendamos usar listas”, indica.

Solo ve a la publicación y abre el menú ubicado en la esquina superior derecha. Elige qué grupos de personas quieres que vean la publicación. Para agregar amigos a una lista nueva, inicia sesión en Facebook desde una computadora.

Luego, ve a la sección “Amigos” en la parte izquierda de la sección de noticias y haz clic en Más.

Para crear una lista personalizada, haz clic en Crear una lista, asigna un nombre a la lista y agrega amigos. Junto al nombre de un amigo, usa el menú para seleccionar la lista a la que quieres agregarlo.

Revisa más sugerencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

Facebook explica las ventajas del nuevo Page plugin

Facebook advirtió que el 23 de junio los plugins “Caja de Me gusta de Facebook” serán actualizados automáticamente. Los nuevo Page Plugin lucen renovados y la red social informó de las ventajas de este widget.

14-06-15

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS