Herramientas

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

Si es tu caso, debes considerar el uso de  Cord, una app de mensajería para todos los que prefieren comunicarse mediante los mensajes de voz.

El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas a expresarse con cortos audios en lugar de textos.

Cord es un programa sencillo con una lista de burbujas con fotos de cada uno de los contactos. Para escuchar un mensaje. solo se tiene que pulsar sobre la foto del contacto y mantener el pulso para responder.

Cada mensaje no puede superar los 12 segundos. La comunidad también tiene la posibilidad de crear o unirse a canales públicos para hablar con otros usuarios de la aplicación o utilizar filtros para modificar la voz.

Los mensajes antiguos que no se manquen con un corazón desaparecerán automáticamente en un corto tiempo.

La aplicación es completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

COMENTARIOS