Herramientas

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

Si es tu caso, debes considerar el uso de  Cord, una app de mensajería para todos los que prefieren comunicarse mediante los mensajes de voz.

El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas a expresarse con cortos audios en lugar de textos.

Cord es un programa sencillo con una lista de burbujas con fotos de cada uno de los contactos. Para escuchar un mensaje. solo se tiene que pulsar sobre la foto del contacto y mantener el pulso para responder.

Cada mensaje no puede superar los 12 segundos. La comunidad también tiene la posibilidad de crear o unirse a canales públicos para hablar con otros usuarios de la aplicación o utilizar filtros para modificar la voz.

Los mensajes antiguos que no se manquen con un corazón desaparecerán automáticamente en un corto tiempo.

La aplicación es completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone.

01-07-12

En el 2013 se redujo las pérdidas de la industria periodística

Las pérdidas de la industria periodística se han reducido durante el año pasado en 2.6%. Se trata del mejor cambio desde el 2006, de acuerdo a estudios de la Asociación de Diarios de América (NAA en inglés).

20-04-14

AP se defiende de las críticas por informe sobre Irán

Los periodistas de The Associated Press están defendiendo la primicia que publicaron la última semana respecto a que Irán tiene permitido inspeccionar libremente sus propias instalaciones en el marco de un acuerdo nuclear, después de que algunos medios de comunicación criticaran esa historia y acusaran a AP de haber sido engañados.

23-08-15

COMENTARIOS