Herramientas

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager:

1. TweetDeck, la plataforma de Twitter para navegar por columnas de contenido sobre tuits enviados, programados, rt, etc. Tiene un potente buscador.

2. Dataminr, que transforma la cronología de Twitter y otras bases de datos públicas en señales procesables, descubriendo que hay que conocer la información en tiempo real para los clientes en Finanzas, Sector Público, Noticias, Seguridad y Gestión de Crisis.

 

3. Flowics, una herramienta de monitoreo y análisis de contenido. Tiene formas innovadoras para difundir un tuit.

4. ScribbleLive, una herramienta para dar seguimiento a eventos en vivo usando elementos multimedia.

5. Spredfast, permite explorar conversaciones, experiencias y más. Tiene una versión demo.

6. Wayin, ayuda a crear más momentos de marketing que tratan de persuadir al público y los resultados de la unidad. Descubre toda la historia con la búsqueda en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos y trucos básicos para Twitter

Business Insider publica 10 consejos para personas que empiezan en la red social.

04-06-11

NYT señala que Twitter es fundamental para las campañas políticas

Twitter es clave en la política y en las campañas. En Estados Unidos, en pleno proceso electoral, lo saben bien. En un amplio artículo, The New York Times destaca que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas políticas

29-01-12

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

COMENTARIOS