Claves

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

El último jueves, Google añadió una característica para aprovechar la nueva función en el sistema de Apple en sus buscador Chrome. Se trata de un soporte para la pantalla dividida.

De esta manera, un usuario podrá abrir Chrome y ejecutar otra herramienta del iPad al costado, siempre y cuando el dispositivo sea un iPad Air 2 o un iPad mini 4.

La múltiple tarea es ideal para los periodistas en las redes sociales o los jóvenes estudiantes.

Safari de Apple ya funcionaba de esa manera, pero es seguro que tus preferencias se inclinan por el navegador de Google.

El nuevo Chrome ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

Mario Vargas Llosa no consulta Google, pero sí muchos diccionarios

El escritor, periodista y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa mantiene una disciplina única para escribir y leer. Es por eso que su relación con las redes sociales y lo digital es casi nula, sino fuera por su esposa. En una conversación con Jorge Ramos, de Univisión, dio más detalles sobre su actividad.

19-10-14

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

COMENTARIOS