Herramientas

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

Medios como Al Jazeera, ESPN, RTVE, El Trece, TN, Clarín, Caracol TV y otros ya emplean este servicio.

Este servicio es muy útil pues te permitirá monitorear conversaciones, hashtags y luego elegir las mejores opciones. También tiene widgets para mejorar las visualizaciones de los tuits insertados, por ejemplo.

Se puede personalizar los plugins que se emplea mediante código CSS para modificar los colores, tipografía, tamaño, etc.

También tiene una sección de estadísticas para conocer los sentimientos sobre un tema, un poderoso buscador, una plataforma en tiempo real con estadísticas por hashtags, y datos demográficos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99,

31-12-12

Revisa la interacción en tu cuenta de Twitter por género

La organización Crossing Boarders presentó la herramienta Twee-Q.

19-05-15

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

COMENTARIOS