Herramientas

Instala la extensión de Storify para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden compartir los mensajes de Twitter u otra red social rápidamente desde el navegador. Esos tuits serán incluidos en un Storify. Así se ahorrará el tiempo de las búsquedas en la plataforma.

 

 

Solo es necesario hacer clic en el ícono de Storify y luego “Storify this comment”

 

 

Los elementos se pueden guardar haciendo clic en “Save element”

 

 

Y podrán ser encontrados en “Save elements”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

The Weather Channel cuenta la tragedia de Filipinas en Storify

Otro ejemplo más de cómo cubrir un suceso en Storify lo encontramos ahora en la cuenta de The Weather Channel, la cual muestra una serie de imágenes de la tragedia de Filipinas.

17-12-11

COMENTARIOS