Herramientas

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

Twitter Collections permite crear cronologías personalizadas con selecciones de tuits. Luego esa lista de mensajes podrá ser incluida en una nota en un post o página web.

¿Cómo insertar? Solo ingresa a Publish y luego puedes pegar el link de la colección o el ID del mismo. Un ejemplo de link (la negrita es el ID):

https://twitter.com/TwitterDev/timelines/539487832448843776

Luego podrás ver el código HTML que se usará para incluir este widget con contenido. Clic en “Copy code”.

Una vista previa será visualizada en la parte inferior:

coleccion insertar

Revisa estas sugerencias para inspirarte en crear una historia con mensajes de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

COMENTARIOS