Herramientas

Crea listas de tareas en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

La organización es necesaria para que los periodistas, pero requiere disciplina y una constancia permanente en tener claro las actividades que se deben realizar diariamente, en la profesión o la vida personal.

Una de las herramientas más útiles para adoptar buenos hábitos son las listas de tareas. La mayoría de herramientas se han concentrado en el móvil, pero Zenlist tiene una versión web para los que lo prefieren ordenar sus actividades en la computadora, como una jornada para avanzar la tesis, por ejemplo.

Su objetivo es ser un recurso sencillo, con funciones igual de simples para empezar a añadir las labores. Solo se tiene que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que se deben realizar sin necesidad de registro.

Zenlist permite tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas y marcadas como completadas. El espacio no tiene distracciones, y las listas desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Esta herramienta es ideal para los momentos breves.

Visita Zenlist.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

COMENTARIOS