Claves

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

Se trata de una nueva funcionalidad que está disponible únicamente en su plataforma y que permite a las personas resaltar segmentos de video para compartir dentro de los canales o en las redes sociales.

La gente solo tiene que recortar parte del clip que más le guste y difundirlo. La herramienta tiene un sistema sencillo para permitir tomar el material siempre y cuando los dueños de las piezas lo permitan.

Dailymotion informó que la herramienta protege a los creadores del contenido original respecto a los ingresos generados por la publicidad.

LOS PASOS:

  1. Para republicar un video, los usuarios tienen que visitar un video y presionar el botón Repost, situado debajo del reproductor.
  2. Luego se puede personalizar el título y utilizar una herramienta para seleccionar el fragmento deseado.
  3. Presiona el botón de Repost para publicar el video.

La función, que pronto estará disponible en todos los navegadores, se puede desactivar. 

Vía Dailymotion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

Anuncian oficialmente Reuters TV

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

12-11-14

COMENTARIOS