Herramientas

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

Su apariencia es muy atractiva y promete durabilidad. La herramienta tiene un cierre de seguridad y se puede añadir más de una cámara o agregar bolsas adicionales para guardar móviles, lentes, entre otros accesorios.

El lazo de cuero puede ser ideal en numerosas coberturas, y es el detalle perfecto para los gráficos en cualquier situación.

Puede ser de color negro o azul marino con un valor de US$185. Se puede adquirir desde HoldFast, o buscar alternativas en otras tiendas.

cámara

fotografía

accesorio

correa

herramienta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

COMENTARIOS