Noticias

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

El video capta el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Este gif publicado antes del ingreso del Huracán captó la atención de los usuarios y fue muy útil para comprender lo que estaba pasando en México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de riesgo de periodistas en México

El Centro Knight creó un mapa que permite observar los lugares donde han sido amenazados y asesinados varios periodistas mexicanos. Nota: Los asesinatos tienen una marca azul; los secuestros, un marca amarilla, y los ataques armados, una verde.

04-10-10

Caricaturistas lanzan campaña para combatir criminalidad en México

Este fin de semana, las autoridades de Acapulco reportaron el hallazgo de los cuerpos decapitados de 15 hombres. Esta cifra se suma a las más de 30 mil personas que fueron víctimas de la criminalidad en México. Para presionar a las autoridades, un grupo de 10 caricaturistas -entre ellos, Eduardo del Río, ‘Rius’; José Hernández […]

11-01-11

México: Los narcos ahora luchan por los titulares

En México el periodismo sigue vulnerable.

25-05-17

COMENTARIOS