Claves

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2015

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”. Ese es el lema que distingue y resalta a Pictoline entre todas las nuevas propuestas de difusión de información en la web, pues concentra un trabajo minucioso y pensado para conquistar a las personas en las redes sociales, en las computadoras o dispositivos móviles.

Es difícil no enamorarte de las piezas gráficas y llenas de información, que llenan y alimentan en pocos minutos o segundos, como pocos espacios lo hacen con la rapidez en que todo transcurre en la red.

En el video de presentación, se revela todo el plan de Pictoline, el cual es representado con un cerdo muy amigable. La organización planteó una nueva forma de convertirse en un medio de información y noticias visuales útiles, rigurosamente tratadas para ser divertidas y con colores pasteles. Todas deben ser capaces de ser digeridas por la audiencia en segundos.

#mexico 1 – #huracan #patricia 0

Un vídeo publicado por Pictoline (@pictoline) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm quiere que los usuarios jueguen más con la geolocalización

Swarm quiere atrapar a los usuarios. Y para conseguirlo se actualizó con un nuevo juego que permite competir con los amigos de la red.

20-08-15

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

COMENTARIOS