Claves

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

Todo el material se encuentra en Flickr y va desde el siglo 17, 18 y 19, y están organizadas por tema: Portadas de libros, ciclismo, letras ilustradas, arte cómico o la ilustración para niños.

También hay una colección ‘Highlights‘, para dar una mirada general. Hay numerosas fotografías e ilustraciones, pero muchos de sus creadores no tienen su crédito.

No hay mucho sentido en el orden de la colección, pues fue trabajada por voluntarios después de que un robor recogiera de forma aleatoria las imágenes digitalizadas desde el 2013.

Ingresa desde aquí.

Vito en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

08-06-12

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

CEO de Facebook ganó US$1 en 2013

Mark Zuckerberg solo ganó US$1 el año pasado, de acuerdo con el documento de la organización que se publicó este lunes. Esto no alarma al ejecutivo de 29 años.

01-04-14

COMENTARIOS